Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se aprueba la creación y definición de un puesto del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Logirail, SAU.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2018 y la correspondiente tabla salarial del Convenio colectivo del Grupo de empresas AENA.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2019 del Convenio colectivo de Total España, SAU.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2019 del Convenio colectivo nacional para las industrias de hormas, tacones, cuñas, pisos y cambrillones de madera y corcho.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las Actas de modificaciones del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Derivado de Acuerdo Marco. SUMINISTRO de combustible para el buque Esperanza del Mar de 28 abril 2019 a 31 de mayo de 2019. Expediente: 051/18 2018 PN 1003.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental dependencias Dirección Provincial ISM en Cádiz. Expediente: 112019PA1003.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Contratación del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la Sede de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS en Zamora y de la URE de Benavente. Expediente: 49/VC-02/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid