Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2019 y se actualiza su contenido.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Obras del Proyecto de "Urbanización de plaza en el área pesquera del Puerto de Pasaia". Expediente: 1212/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento a realizar en los motores principales de las guardamares Polimnia, Concepción Arenal, Talía, Calíope y Salvamar Saiph. Expediente: EM19-574.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de los "servicios de telecomunicaciones en movilidad". (Expediente: nº 2.19/28520.0006).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende temporalmente la apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación para la "ejecución de las obras de renovación integral de catenaria entre Maçanet-Caldés". (Expediente: 3.19/27507.0006).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para el control higiénico-sanitario de las instalaciones a efectos de prevenir y controlar la legionelosis en las estaciones dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/30410.0006.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia-almería. tramo: totana-lorca. Expediente: 3.19/20830.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima en Tenerife. Expediente: EM19-585.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de informes periciales /contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras en las distintas líneas ferroviarias de alta velocidad en régimen de pedido abierto. (4 lotes). Expediente: 3.19/20830.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo marco para la contratación de los servicios de agencia de viaje para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R370005. Expediente: 2018-00240.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento, control y seguimiento de estaciones sísmicas de velocidad y estaciones acelerométricas del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011922CT0037.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipamiento de comunicaciones para actualización de la red de acceso en varios emplazamientos de adif. Expediente: 3.18/41110.0099.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de modificación de la delegación de competencias en materia de contratación de 13 de marzo de 2018 (boe nº 87 de 10 de abril de 2018).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se anuncia concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación de una nave en el puerto de Sagunto para la implantación y explotación de un centro logístico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid