Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con Endesa Distribución, SLU, para la realización de infraestructuras de energía eléctrica que permitirán disponer de suministro a la Balsa Llano del Cadimo.

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Adecuación al Real Decreto 635/2006, del túnel de Aguadulce, provincia de Almería.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento de líneas eléctricas y centros de transformación de radares meteorológicos, sede central, DT Cantabria, OBS de Izaña y Lugo de Aemet. Expediente: 201800005105.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de los servicios técnicos necesarios para la Redacción del estudio de la conexión de las desaladoras de agua de mar de interés general en la cuenca del segura. Expediente: 05.0001.19.005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid