Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Acuerdo de 11 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Situaciones
  • Acuerdo de 4 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el ejercicio de la Magistrada doña María del Rosario Fernández Hevia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área, en la especialidad de Neurocirugía, en la Red Hospitalaria de la Defensa.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de abril de 2019, de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se publica la convocatoria de oposición para el Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de abril de 2019, de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se publica la convocatoria de oposición para el Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad en Medios de Comunicación Social, turnos libre, restringido y de discapacidad.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer un puesto de trabajo de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de personal laboral, por el sistema de acceso libre, con la categoría de Titulado Superior de Prensa e Información (Grupo I).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2019 y se actualiza su contenido.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Finsa, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con HAAS-HITEC Máquinas CNC, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Industrias Cándido Hermida, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Innova Didactic SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Pinturas Carman, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Sagola, SA, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Legendario, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con PPG Iberica Sales&Services, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Danfoss, SA, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional, "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Fenie, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Gestión y Proyectos Ganaderos, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con L'Oréal, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Lincoln Electric Iberia, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se aprueba la creación y definición de un puesto del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Logirail, SAU.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2018 y la correspondiente tabla salarial del Convenio colectivo del Grupo de empresas AENA.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2019 del Convenio colectivo de Total España, SAU.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2019 del Convenio colectivo nacional para las industrias de hormas, tacones, cuñas, pisos y cambrillones de madera y corcho.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las Actas de modificaciones del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la fiesta "Fira de Tots Sants", de Cocentaina (Alicante).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Gallego de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial Red.es.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, S.M.E.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Castellón.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Compañía Española de Tabaco en Rama S.A., S.M.E.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con Endesa Distribución, SLU, para la realización de infraestructuras de energía eléctrica que permitirán disponer de suministro a la Balsa Llano del Cadimo.

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Adecuación al Real Decreto 635/2006, del túnel de Aguadulce, provincia de Almería.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la promoción de la Comunidad de Madrid como destino turístico en el marco de la organización conjunta de un ciclo de artes escénicas en 2019.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad de Madrid, para la catalogación compartida de registros sonoros objeto de depósito legal.

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con López-Li Films, para la grabación, edición y distribución de un documental sobre la zarzuela.

  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la realización de la exposición "Valentín Carderera: dibujante, coleccionista y viajero romántico".

  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2019, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y de defunciones según la causa de muerte.

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de abril de 2019.

  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de abril de 2019.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 11 de abril de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Documentación administrativa

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "la Caixa".

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., en el marco del programa de imanes superconductores de muy alto campo (PRISMAC).

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Organización Europea para la Investigación Nuclear y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., para el desarrollo de una serie de imanes correctores tipo MCBXFA y MCBXFB para el HL-LHC.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española contra el Cáncer y la Universidad Alfonso X el Sabio.

Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Pi Asesores Financieros EAFI, SL, en el correspondiente registro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y otros bienes muebles embargados por la D. R.R. de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 18B20070100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de gestión y monitorización de baterías para las instalaciones S.A.I.s de los edificios del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 18700086900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de rehabilitación de edificio situado en la calle Guzmán el Bueno 137 de Madrid, para nueva sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria. Expediente: 19700029600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll. Expediente: 09/2017/O/CE.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Extremadura-Badajoz por la que se convoca subasta pública de enajenación de diversos bienes inmuebles.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Obras del Proyecto de "Urbanización de plaza en el área pesquera del Puerto de Pasaia". Expediente: 1212/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento a realizar en los motores principales de las guardamares Polimnia, Concepción Arenal, Talía, Calíope y Salvamar Saiph. Expediente: EM19-574.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de los "servicios de telecomunicaciones en movilidad". (Expediente: nº 2.19/28520.0006).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende temporalmente la apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación para la "ejecución de las obras de renovación integral de catenaria entre Maçanet-Caldés". (Expediente: 3.19/27507.0006).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para el control higiénico-sanitario de las instalaciones a efectos de prevenir y controlar la legionelosis en las estaciones dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.19/30410.0006.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia-almería. tramo: totana-lorca. Expediente: 3.19/20830.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima en Tenerife. Expediente: EM19-585.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de informes periciales /contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras en las distintas líneas ferroviarias de alta velocidad en régimen de pedido abierto. (4 lotes). Expediente: 3.19/20830.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo marco para la contratación de los servicios de agencia de viaje para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R370005. Expediente: 2018-00240.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento, control y seguimiento de estaciones sísmicas de velocidad y estaciones acelerométricas del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011922CT0037.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipamiento de comunicaciones para actualización de la red de acceso en varios emplazamientos de adif. Expediente: 3.18/41110.0099.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Derivado de Acuerdo Marco. SUMINISTRO de combustible para el buque Esperanza del Mar de 28 abril 2019 a 31 de mayo de 2019. Expediente: 051/18 2018 PN 1003.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental dependencias Dirección Provincial ISM en Cádiz. Expediente: 112019PA1003.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Contratación del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la Sede de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS en Zamora y de la URE de Benavente. Expediente: 49/VC-02/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: El contrato tendrá por objeto el suministro de papeletas de votación y actas de sesión y escrutinio de mesas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, a celebrar el 28 de abril de 2019. Expediente: 43ECG2019/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo y Actas de Sesión y Escrutinio y Lista numerada de votantes con motivo de las Elecciones de mayo de 2019. Expediente: DGCVE22019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento de líneas eléctricas y centros de transformación de radares meteorológicos, sede central, DT Cantabria, OBS de Izaña y Lugo de Aemet. Expediente: 201800005105.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de los servicios técnicos necesarios para la Redacción del estudio de la conexión de las desaladoras de agua de mar de interés general en la cuenca del segura. Expediente: 05.0001.19.005.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de la Subdirección General de los Archivos Estatales. Expediente: J190002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma informática del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AA0093.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo técnico a proyectos en el ámbito de ciudades y territorios inteligentes. Expediente: 102/18-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Vichy Catalan para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 925/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Molgas 1-2 para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 947/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicios de consultoría para la oficina técnica de proyectos del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201907PA0005.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de consultoría para la Oficina Técnica de Proyectos de desarrollo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201901PA0002.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suscripción a las revistas y publicaciones periódicas de divulgación científica publicadas durante tres años, a las que se tendrá acceso electrónico a través de plataformas de la editorial Elsevier. Expediente: 273323.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III por el que se modifica la licitación del Servicio de mantenimiento de espacios libres y zonas ajardinadas de los campus del ISCIII en Chamartín y Majadahonda y de la parcela de Sanchinarro. Expte.:OM0407/2018.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de endoprótesis vasculares coronarias para hemodinámica, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de baja tensión de estaciones subterráneas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de rebaje y adecuación de andenes L1 y L9 y renovación de playa de vías e instalaciones ferroviarias de Benidorm para tren dual de la red TRAM d´Alacant.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Suministro de cloro líquido con destino a la Estación de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.) de Rioseco (Sobrescobio) y al Depósito General de Agua Tratada de Celles (Siero). Expediente: CAA/2019/093.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones 2019-2020. Expediente: CAA/2019/092.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Butarque y Valdebebas.

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los Servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras y trabajos correspondientes a Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del servicio de reparación de chapa y pintura, por lotes, de 228 vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de modificación de la delegación de competencias en materia de contratación de 13 de marzo de 2018 (boe nº 87 de 10 de abril de 2018).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se anuncia concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación de una nave en el puerto de Sagunto para la implantación y explotación de un centro logístico.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma del País Vasco por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Güeñes - Itsaso".

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid