Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2019, Núm. 103

Sumario BOE-S-2019-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de abril de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Hospital Universitari Vall d'Hebron-Institut de Recerca, para participar en el proyecto smart-4-fabry.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de abril de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Salud Mental.

Convenios
  • Resolución de 9 de abril de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria, para el impulso y fomento de la investigación biomédica en España.

  • Resolución de 10 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Consulting Informático de Cantabria, SL.

  • Resolución de 12 de abril de 2019, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P, por la que se publica el Convenio con el Consorcio de Compensación de Seguros, para la realización de un estudio sobre estimación de pérdidas económicas por tsunamis en España.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos
  • Corrección de errores de la Orden CNU/841/2018, de 24 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2018-2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un sistema de anclaje del eje azimutal para el telescopio de tipo LST del Cherenkow Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-18-023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de víveres para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos Sarmiento de Gamboa y García del Cid, destinados en la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: LOT14/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de acciones formativas on line destinado al Consejo. Expediente: LOT16/19.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III por el que se modifica la licitación de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Instituto de Salud Carlos III. Expediente.:IN0455/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid