Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2019, Núm. 103

Sumario BOE-S-2019-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 11/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio redacción proyectos, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud obras construcción centro integrado de 6+12+16+6 unidades en calle Cortadura del Valle (Solar del Brull) Ceuta. Expediente: 19/040 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de redacción del Plan de protección de colecciones ante emergencias del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AS0772.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materia de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte, correspondientes al año 2019

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid