Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2019, Núm. 103

Sumario BOE-S-2019-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 23 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2019, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio específico con el Centro Nacional de Información Geográfica y la Universidad de Alcalá, para la realización de los trabajos científicos y técnicos que conduzcan a la elaboración y publicación del Atlas Nacional de España (ANE) del siglo XXI.

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en materia de prevención y extinción de incendios, salvamento, rescate y protección civil en el puerto de Puerto del Rosario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la corrección de errores sobre Información Pública de la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública, exclusivamente a efectos de expropiaciones, del proyecto de trazado "ACTUACIÓN C. CUMPLIMIENTO DE UNA DE LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS COMPENSATORIAS POR AFECCIÓN AL CERNÍCALO PRIMILLA DERIVADA DE LA D.I.A. DE LA M-50 (TRAMO A-2 A A-4)". CLAVE T9-M-14780.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo "Variante de la Autovía A-1. Tramo: Enlace Autopista Aeropuerto (M-12) y Autopista R-2 – Variante de El Molar". CLAVE: EI1-M-0075".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "María del Rocío Pablo Barriga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización para la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Áridos Anfersa, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización para la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Algeposa Huelva, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Pescados y Mariscos Hermanos Felipe, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización para la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Cinrocar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización para la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Mantenimientos y Montajes, Sociedad Corporativa Andaluza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid