Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2019, Núm. 103

Sumario BOE-S-2019-103:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Medidas tributarias
  • Orden HAC/484/2019, de 9 de abril, por la que se aprueban las normas de desarrollo de lo dispuesto en el artículo 26 sobre marcas fiscales previstas para cigarrillos y picadura para liar, del Reglamento de los Impuestos Especiales, aprobado por Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HAC/485/2019, de 12 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2018, los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición y en las fases de oposición y concurso, del proceso selectivo para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones, convocadas por Resolución de 9 de febrero de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Climatización autónoma de la zona norte de la Planta 1ª de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 18B20077400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid