Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de junio de 2019, Núm. 138

Sumario BOE-S-2019-138:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de impresión gestionada del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 14/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 9/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Establecimiento de Acuerdo marco para la contratación del suministro de combustible para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina . Expediente: 602019MA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: PA2019/7.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de tres impresoras de altas prestaciones y canon de uso. Expediente: 7304/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Formación de Seguridad Privada", en siglas ASEFOSP, con número de depósito 99005490 (antiguo número de depósito 8378).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada "Productoras Independientes Audiovisuales Federadas", en siglas PIAF, con número de depósito 99105870.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución, por resolución judicial, y se procede a la baja de la "Federación Española de Agencias de Viajes", con número de depósito 780.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid