Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de julio de 2019, Núm. 171

Sumario BOE-S-2019-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Servicio de control de calidad del proceso de fabricación de elementos del Target. Expediente: 106/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Gestión integral del parking situado junto al edificio Veles e Vents, de La Marina de València.Se entiende por gestión integral, en la presente licitación:- Gestión económico-administrativa: traslado de valores y gestión del efectivo, y atención al público y gestión diaria.- La limpieza integral del interior del parking- La atención, mantenimiento y gestión del funcionamiento del punto de recarga de vehículos eléctricos.- La apertura y cierre de puertas que le sean encomendadas.- Mantenimiento, atención y cuidado de los cajeros y barreras de acceso. Expediente: 5788-MS.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación Acuerdo Marco para las Obras para la Adecuación de los Pasos a Nivel Entre Andenes en Estaciones de Cercanías de Ancho Convencional y Ancho Métrico Gestionadas por Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid