Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de julio de 2019, Núm. 171

Sumario BOE-S-2019-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de prevención, vigilancia y alerta para controlar la dispersión del camalote en el tramo del río Guadiana entre Mérida y frontera con Portugal. Proyecto ACECA. INTERREG V-A. España-Portugal. Expediente: 9/27-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de vestuario del personal de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/74-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Realización de trabajos relacionados con redacción de informes y otros documentos relativos a expedientes de autorizaciones en zona occidental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A. Expediente: 09/63-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 201800000119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de uniones flexibles para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-02/19-03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente para determinar los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, a la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santoña con el número 1.888, situada en el término municipal de Noja. Referencia: CNC12/19/39/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente para determinar los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, a las fincas inscritas en el Registro de la Propiedad de Santoña con los números 2.397, 3.090 y 6.416, situadas en el término municipal de Noja. Referencia: CNC12/19/39/0005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid