Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de julio de 2019, Núm. 171

Sumario BOE-S-2019-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de PCR en tiempo real, cofinanciado con el Proyecto S2017/BMD-3686 (Comunidad de Madrid-Feder) con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols. Expediente: 609/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un concentrador de muestras integrado de vacío, con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL). Expediente: 648/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras del cerramiento perimetral de la parcela en el Centro de Investigación y Desarrollo (CID). Expediente: 546/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema dual de pinzas ópticas combinado correlativamente con microscopía confocal de fluorescencia y tecnología microfluídica laminar. Expediente: 815/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema combinado de caracterización de materiales en ondas mmW de 10 MHz a 67 GHz y 90 GHz hasta 220 GHz. Expediente: 883/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid