Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de julio de 2019, Núm. 171

Sumario BOE-S-2019-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización, soporte y mantenimiento de los productos lógicos software de ciclo de vida (Serena). Expediente: 2019/7101.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y reparador para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 201970000094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: El objeto del presente contrato es la ejecución del servicio de entrega y recogida de correspondencia y documentación entre la Dirección Provincial del S.E.P.E. y otras dependencias públicas y privadas. Ocasionalmente seefectuará el traslado de empleados.También realizará tareas de apoyo al departamento de Patrimonio en la gestión de envíos a las Oficinas. Expediente: PAS 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de servidores SPARC y BLADE con SO Solaris. Expediente: 2019/7106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Centro de atención al usuario (CAU) para prevencion10.es. Expediente: 2174-18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 12 de Julio de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal,por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

  • Extracto de la Resolución del SEPE 15 de julio de 2019 , por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, correspondiente al programa Escuelas Taller y Casas de Oficio y los Talleres de Empleo, con cargo al ejercicio presupuestario 2019 y en el ámbito exclusivo de gestión provincial del citado servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid