Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2019, Núm. 180

Sumario BOE-S-2019-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio entre la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, para el desarrollo de actuaciones de impulso del transporte marítimo en el área de cooperación del proyecto transfronterizo Focomar.

  • Resolución de 5 de julio de 2019, de la Entidad Pública Enaire, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Pilotos, para la creación del Observatorio de seguridad y eficiencia de las operaciones aéreas.

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suscripción para el fichero de codificaciones de oficinas entidades de crédito y ahorro titularidad de iberpay. Expediente: 2.19/03109.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la jefatura de mantenimiento de Mérida, en Cáceres y Zafra. Expediente: 2.19/28520.0056.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Nuevo modelo de explotación comercial de estaciones. plan integral de estaciones de viajeros. plan estratégico 2030. Expediente: 2.19/24108.0088.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones en estaciones de la dirección de estaciones de viajeros del ámbito de tarragona y lleida. Expediente: 2.19/30108.0089.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Apoyo al mantenimiento e inspección de las ayudas a la navegación; trabajos marítimos, trabajos subacuáticos e intervenciones en boyas. Expediente: EC19-C08-10290.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de la línea de alta velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. tramos Torrejón de Velasco-Valencia y bifurcación Albacete-Albacete. 12 meses. Expediente: 2.18/21506.0041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obra de señalización del túnel en el tramo entre Madrid- Atocha y Madrid- Chamartín. Expediente: 3.18/27507.0159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación del servicio de venta de billetes de renfe operadora en la estación de Villacañas. Expediente: 2.18/32610.0083.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería sobre formalización de contrato de enajenación del buque "LADY BOSS".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Suisca,Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil "Bergé Marítima, S.L.", de la ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa con destino a "Recepción, pesaje y distribución de graneles sólidos embarcados y/o desembarcados por vía marítima, así como a la constucción/instalación de un centro de transformación de energía eléctrica de 50 Kva., para dar servicio a su nave-almacén, así como las correspondientes conducciones eléctricas (C-96)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por el que se publica la información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Seguridad vial. Plan tca. Mejora de intersecciones. Carreteras A-66, N-630, N-625 y N-634. Tramos varios", Principado de Asturias. Clave: 33-o-5520.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de los proyectos de construcción: "ARCO NOROESTE DE MURCIA. TRAMO A: DESDE EL P.K. 0+000 (ENLACE CON A-30) HASTA EL P.K. 4+300". Clave de obra: 12-MU-5860.A; y "ARCO NOROESTE DE MURCIA. TRAMO B: DESDE EL P.K. 4+300 HASTA EL P.K. 14+050". Clave de obra: 12-MU-5860.B.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto de construcción "Autovía A-33, Cieza-Fuente de la Higuera. Tramo: Enlace C-3223 a Yecla- Enlace con N-344". Clave de obra: 12-MU-5600.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid