Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2019, Núm. 180

Sumario BOE-S-2019-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara apto el dispositivo de medición, y se aprueban el método de cálculo indirecto de la producción y el procedimiento de prorrateo para asignar la producción de las concesiones de explotación de hidrocarburos denominadas "El Romeral 1", "El Romeral 2" y "El Romeral 3".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para el plan de vigilancia ambiental tras la finalización de las obras de regeneración ambiental y lucha contra la erosión de la playa de Benafeli, T.M de Almanzora (Castellón). Expediente: 12-0303.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del Proyecto de Rehabilitación del canal del desvío del arroyo Calzas Anchas, término municipal de Utrera (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6150.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Rehabilitación del canal de desvío del arroyo Calzas Anchas. Término municipal de Utrera (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6131.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Sustitución de los conductos de desagüe y actuaciones para el cumplimento del Reglamento Técnico sobre seguridad de presas y embalses en la presa del Agrio. Término municipal de Aznalcóllar (Sevilla). Expediente: SE(DT)-5826.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del Proyecto de sustitución de los conductos de desagüe y actuaciones para el cumplimiento del Reglamento Técnico sobre seguridad de presas y embalses en la presa del Agrio. Término municipal de Aznalcóllar (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6168.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Mejora de la ETAP y renovación del resto de la Red de Abastecimiento en Alta del Condado. Términos municipales varios (Jaén). Expediente: JA(DT)-6114.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del Proyecto de mejora de la ETAP y renovación del resto de red de abastecimiento en Alta del Condado. Términos municipales varios (Jaén). Expediente: JA(DT)-6161.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 22,1263 ha, parajes de Cesna, La Laguna y Arroyo el Tejar, en el polígono 9, parcelas 261, 266, 267, 268, 269, 270, 274, 287, 293, 9009 y 9018 del t.m. de Algarinejo, Granada, embalse de Iznájar. (Expediente SAP-2019-AYC-141).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid