Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2019, Núm. 180

Sumario BOE-S-2019-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Pruebas selectivas. Gestión informatizada
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la obligatoriedad de la inscripción electrónica en los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos y especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Fondo de Financiación de las Entidades Locales
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se da cumplimiento al artículo 41.1.a) del Real Decreto-ley 17/2014, de 26 de diciembre, de medidas de sostenibilidad financiera de las comunidades autónomas y entidades locales y otras de carácter económico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Reparaciones de fachada, cubierta y exteriores de la Administración de la AEAT de La Palma. Expediente: 19380047000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reordenación del vestíbulo y actuaciones de seguridad y control de accesos de la planta baja de la Delegación Especial de la Agencia (Barcelona). Expediente: 19A90081600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las góndolas de limpieza de fachadas, instaladas en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19B20052300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de transporte y movimiento interno de documentación, mobiliario, material informático y otros enseres con destino a dependencias de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70024600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid