Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2019, Núm. 180

Sumario BOE-S-2019-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña y la Universidad de Santiago de Compostela, para el reconocimiento de la Cátedra Inditex de lengua y cultura españolas en la Universidad de Dhaka, como centro de examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hanoi (Vietnam) y Talismán (Asia) Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán y Jordan Airport Duty Free Shops, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Hunnia Hotels Kft., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Libreville y Chica Voyages, SARL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Mapfre Atlas Compañía de Seguros, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Grupo Antolín Irausa, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Libreville y Acciona Infraestructuras Gabón, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y Sephos Senegal, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid