Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de agosto de 2019, Núm. 189

Sumario BOE-S-2019-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Camilo José Cela, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Notariado, para la organización del encuentro sobre la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de racores y accesorios de reactores de laboratorio con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 707/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de tres espejos deformables para el prototipo de óptica adaptativa multiconjugada del Telescopio Solar Europeo EST. Expediente: LIC-19-011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de residuos peligrosos con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 750/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid