Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2019, Núm. 222

Sumario BOE-S-2019-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Enrique López López.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2018, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/940/2019, de 5 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Álvaro Barrio Román.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se nombra Subdelegado del Gobierno en Barcelona a don Carlos Prieto Gómez.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de 3 de junio de 2019.

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones, convocado por Resolución de 3 de junio de 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para organizar conjuntamente un curso de verano "El Mediterráneo en Movimiento: Democratización, Migraciones y Agendas".

Convenios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Costa de Marfil y DMT & CO (Franquicia Pretty Ballerinas), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok y Amadeus Asia Co. Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok y BLS International (Thailand), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Yassine Group SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Canaria Travel CZ, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria (Sudáfrica) y Acciona Energy South Africa Global (Pty) Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Air India Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Banco Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y CAF India, Pvt., Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y SIS Cash Services Pvt Ltd (SIS-Prosegur), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Roseate House New Delhi, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Czech Lana, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria (Sudáfrica) y Sice South Africa (Pty) Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Navantia, SA, S.M.E., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Cuentas anuales
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificación del VII Convenio colectivo estatal del sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo al Anexo VI del Convenio colectivo de la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior, F.C.P.J., del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/279/2019, interpuesto contra el Real Decreto 1398/2018, de 23 de noviembre, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas para cursar Ingeniería Agronómica Superior o grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos, con cargo al "Legado Casado de la Fuente", para el curso 2019/2020.

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con BBVA, para el desarrollo del Premio de pintura BBVA-2019, para mutualistas y empleados de MUFACE.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 16/2019, de 2 de mayo, de Servicios Sociales de Canarias.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el segundo Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 11/2019, de 25 abril, de Patrimonio Cultural de Canarias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la publicación de la obra: Ceán Bermúdez y la Historiografía de las Bellas Artes.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias, para la realización de unas jornadas interterritoriales sobre enfermedades metabólicas hereditarias.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lleida, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Brescia, relativo a la colaboración en estudios de Grado/Postgrado.

  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con University Ecole Nationale Supérieure des Mines de Saint-Etienne, relativo a la colaboración en estudios de Grado/Postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 30 de julio de 2019, de adopción de medida de suspensión temporal de la actividad realizada por Astur de Hipotecas SL.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y evolución de la aplicación carta digital "Carta digital 10.0". Expediente: 2090419005800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192028 Repuestos de motor para T-35 C Tamiz (E.26) y Bechcraft 33C (E.24). Expediente: 4023019001500.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de Lunas Blindadas. Expediente: 2011419003200.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Revisión, reparación y actualización de un mínimo de 1.200 cascos antidisturbios usados por los policías integrantes de Unidades de Intervención y Unidades de Prevención y Reacción. Expediente: 002/19/AR/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de operación, administración y soporte del Sistema de Información en Movilidad de Alertas de Seguridad Ciudadana (SIMASC) y gestión y dinamización perfiles AlertCorps redes sociales. Expediente: 00000019P035.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Sistema LC/MS Q-TOF, cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas exacta con cuadrupolo-tiempo de vuelo. Expediente: 00000019V018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mudanzas de mobiliario y enseres en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019P016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo de usuarios y resolución de incidencias de los servicios centrales y centros dependientes de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000277.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización del estudio del factor humano en situaciones operativas en tramos dotados con un sistema de bloqueo telefónico (bt), no frecuentes en la práctica diaria y en tramos dotados de sistema de bloqueo automático (bad - blad). Expediente: 2.19/46502.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación integral del servicio complementario de suministro de combustible, gasoleo b, en la instalación de zafra. Expediente: 2.19/23108.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Traslado del cuadro de mando y señalización de la estación de huércal - viator. (almería). Expediente: 2.18/28520.0148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de fusibles y bases para alta tensión en corriente alterna y sus accesorios para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de subestaciones de tracción eléctrica de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.18/28510.0066.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Suministro para la Adquisición de Un Camión Autobomba Urbana Pesada. Expediente: 09/SU/A/AL19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios mantenimiento de 6 unidades de material rodante auxiliar suministradas por talleres alegría. Expediente: 2.18/28520.0102.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestion y seguimiento de los trabajos de mantenimiento de la red de cables de adif (2 lotes). Expediente: 2.19/28520.0128.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y doble línea de 20kv para el Tramo La Robla–Pola de Lena (Variante de Pajares)". (Expediente: 3.19/20830.0192).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicios de limpieza, lavandería, suministro de productos higiénicos, suministro de papel para camillas médicas, D.D.D. y suministro y mantenimiento de bacteriostáticos para el año 2020. Expediente: 33/VC-76/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Conducción y mantenimiento integral de los centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2019-01 C.SE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Servicio de limpieza en Dirección Provincial y Almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén para el año 2020. Expediente: Expediente 1/2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de apoyo al personal de vigilancia del Centro Lugar Nuevo y Selladores (Jaén) años 2019 a 2021. Expediente: 42019002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de una póliza de seguro para los vehículos y embarcaciones de la flota de la CHT y de los cedidos en uso al servicio de protección de la naturaleza de la Guardia Civil. Expediente: 19SG0123/NP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia Técnica para la coordinación de seguridad y salud de trabajos de la zona 1ª. de explotación 2020-2023. Expediente: 19DT0124/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio de limpieza de la Zona 3ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 19SG0100/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de globos para sondeos meteorológicos. Expediente: 201900005446.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos Vaisala para equipos y estaciones meteorológicas automáticas de AEMET. Expediente: 201900005383.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de gestión de red y seguridad para la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201900005359.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de senda peatonal entre Tarreirigo y el núcleo de Esgos, T.M. de Esgos (Ourense), por lotes. Expediente: 54/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de senda peatonal entre Tarreirigo y el núcleo de Esgos, T.M. de Esgos (Ourense), por lotes. Expediente: 54/19/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Gestión solicitudes de pruebas selectivas 2019 a plazas de formación sanitaria especializada de medicina, farmacia, enfermería, psicología, química, biología y física . Expediente: 201912PA0001.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicios de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados por la UIMP durante el año 2019. Expediente: 55/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo Marco de selección de proveedores para la contratación de servicios de transporte marítimo nacional. Expediente: CC190013.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Suministro de Membrana de Suspensión para Trabajos de R2 de la Serie 449.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 006ADIF1921 motivado por las obras del "Proyecto de la Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Instalaciones de Protección Civil y Seguridad en el Túnel de los Rojales de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa", en el término municipal de Vandellòs i L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para cursos de formación dirigidos a profesores de la Federación de Rusia participantes en el programa Europrof 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado "Parque Eólico Experimental Guadix, y sus infraestructuras de evacuación", sito el término municipal de Guadix, Granada. Expediente 13849/AT/E-2473.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid