Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2019, Núm. 296

Sumario BOE-S-2019-296:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales en la nave de ensayos del Laboratorio de Experimentación Marítima del Centro de Estudios de Puertos y Costas. Expediente: 201800000294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto, obra y mantenimiento del sistema de comunicaciones móviles gsm-r en el tramo aranjuez- atocha-chamartín-villalba. línea c3 cercanías de madrid. Expediente: 4.18/27507.0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo y soporte de plataforma de business intelligence dedicada a la gestion y analisis de la informacion de los sistemas operacionales de adif. Expediente: 2.19/46502.0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/835.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Seo de sistemas de comunicaciones tierra-tierra en los aeropuertos de baleares. Expediente: DNA 418/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de varada para el buque SAR Gavia. Expediente: EM19-610.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia tecnica para el control de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logistica en badajoz (con 037/19). Expediente: 2.19/06110.0143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro energía eléctrica, años 2020 y 2021, para Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas y empresas privadas que quieran adherirse al grupo de compra. Expediente: 2019-00095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la digitalización de los fotogramas aéreos del vuelo interministerial en el ámbito de varias comunidades autónomas y realización de la ortofoto de Cantabria. Expediente: 2019 00000023.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF - Presidencia. Objeto: Cambio de paridad de las estaciones de Rubí, Riera de Rubí, Cerdanyola U, Riera de Caldes, Girona Mercancías, Girona Viajeros, Riu Ter, Flaça, Riu Fluvià, Sant Miquel de Fluvià y Vilamalla. (Expediente: 3. 19/27507.0061).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa NATURAL MINING RESOURCES 1926, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace público el acuerdo de diversas delegaciones de competencias a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria otorgadas por su Consejo de administración en su sesión de 18 de octubre de 2019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca Concurso para el otorgamiento de Concesión Administrativa para la "Explotación del Local denominado La Cristalera en la margen derecha del río Guadalete de El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, con destino a Hostelería".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid