Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2019, Núm. 296

Sumario BOE-S-2019-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Zuheros. Convenio
Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 30 auriculares para técnicos aéreos de Aduanas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19710088500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie METOR y equipos de inspección por rayos X de la serie RAPISCAN, incluyendo el software de los sistemas, instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19B20091400.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Conservación de los edificios del Ministerio de Hacienda dependientes de la Oficialía Mayor. Expediente: 16/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 20 de noviembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la rehabilitación de locales en el casco antiguo de Cuenca, en el año 2019.

  • Extracto de la Resolución de 20 de noviembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco antiguo de Cuenca, en el año 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid