Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2019, Núm. 296

Sumario BOE-S-2019-296:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 12 de septiembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Adani, modelos BV6045 y BV5030.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca RX Solutions, series Easy Tom y Easy Tom XL.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Zeiss, para incluir los modelos Xradia 610 Versa y Xradia 620 Versa.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa con declaración, en concreto, de utilidad pública, y autorización administrativa de construcción del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 66 kV, doble circuito, L/Frontera Portuguesa-Riocaya, en el término municipal de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Consultoria y asistencia técnica en materia de Medio Ambiente en proyectos y obras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 18DT0176/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción del saneamiento del núcleo de Sobredo en Folgoso do Courel (Lugo). Expediente: 117/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento y suministro de consumibles para equipos multifunción. Expediente: 166/19/SG/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid