Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2019, Núm. 296

Sumario BOE-S-2019-296:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia sin armas de la Sede Central de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: 2020/ASV08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Mantenimiento sistemas e instalaciones del edificio de TGSS, INSS y ISM en Gipuzkoa, y oficinas- almacenes de TGSS. Lote1:sistemas e instalaciones y Lote2:ascensores. Expediente: 20/002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Conexión a la central receptora de alarma (CRA) de los sistemas electrónicos de seguridad instalados en los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga capital. Expediente: P.A.S.S. 2/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia, en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y en sus centros urbanos y comarcales. Expediente: 07/VC-48/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un desfibrilador externo semiautomático (DEA), bajo la modalidad de arrendamiento, en la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Expediente: 41/UC-30/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de escáneres y arcos de seguridad instalados en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga conforme Pliego de Prescripciones Técnicas, durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 89/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de escáneres y arcos de seguridad instalados en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga conforme Pliego de Prescripciones Técnicas, durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 89/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zamora. Objeto: Servicio de Limpieza de la Oficina de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora. Expediente: PAS 01/2019 Limpieza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas instaladas en distintos centros dependientes de la Dirección Provincial de INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/UC-39/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de tres góndolas del edificio de la calle López de Hoyos 169-171, dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/UC-38/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión de la imagen digital y de la reputación online de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35-PA2019/31.

  • Anuncio de formalización de contrato de: TGSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Retirada y transporte de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2019-05 C.SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid