Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2019, Núm. 296

Sumario BOE-S-2019-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, del Tribunal calificador, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de 24 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1183/2019, de 5 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 12 de septiembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 5 de noviembre de 2019, por la que se convoca concurso-oposición libre para proveer plazas de personal laboral (Grupos I y II).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa la registradora mercantil accidental XV de Madrid a inscribir un traslado de domicilio social.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 38, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sueca, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Benabarre, por la que se deniega la inscripción de una rectificación de descripción de finca en virtud de escritura pública.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de La Bañeza, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 14, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación de dos inmuebles vendidos en pública subasta como consecuencia de una disolución de comunidad.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Zuheros. Convenio
Cartas de servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 841/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2019 como normas españolas.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de noviembre de 2019.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de noviembre de 2019.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de noviembre de 2019.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de noviembre de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Asturiana de la Montaña, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Federación de Asociaciones de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Xisqueta, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Premios
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Compañía de los Ferrocarriles Madrid a Zaragoza y a Alicante, S.M.E., SA, en liquidación.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Centro Federico García Lorca.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Instituto Cervantes, para la organización conjunta de un proyecto musical a llevar a cabo durante la temporada 2019-2020.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Mutualidad General Judicial, sobre cesión de datos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Adani, modelos BV6045 y BV5030.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca RX Solutions, series Easy Tom y Easy Tom XL.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Zeiss, para incluir los modelos Xradia 610 Versa y Xradia 620 Versa.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa con declaración, en concreto, de utilidad pública, y autorización administrativa de construcción del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 66 kV, doble circuito, L/Frontera Portuguesa-Riocaya, en el término municipal de Badajoz.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal de Investigación, por el que se articula la encomienda de gestión para la realización de las funciones que atribuye a las Unidades de Igualdad el Real Decreto 259/2019, de 12 de abril.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento del centro de transformación y grupo electrógeno del CESEDEN. Expediente: 10013190353.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192050 Adquisición de repuestos ship set aviones P.3. Expediente: 4023019030000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sistema de monitorización y engaño (SIMONE). Expediente: 1003219007000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico de equipos de electromedicina diversos equipos sanitarios y de gases medicinales OMP,s destinados a las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042919001800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: 4.º Acuerdo marco puente víveres, Expte. 612/15 territorio nacional. Expediente: 3504019022500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento de los sistemas de las redes de mando y control específicos de la Armada. Expediente: 1063/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Renovación de la instalación de climatización de los Pabellones de Oficiales, Suboficiales, Tropa y diversas dependencias de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 19 0278 00 (20190278).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: SLGM. Munición guiada disparada desde hombro. Expediente: 1003219003700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Edición blancos, siluetas y suministro de parches adhesivos para ejercicios de tiro. Expediente: 2090419021800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAPEA. Expediente: 4023019009700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 30 auriculares para técnicos aéreos de Aduanas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19710088500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie METOR y equipos de inspección por rayos X de la serie RAPISCAN, incluyendo el software de los sistemas, instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19B20091400.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Conservación de los edificios del Ministerio de Hacienda dependientes de la Oficialía Mayor. Expediente: 16/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estabulación, alimentación y guarda de equinos en la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana. Expediente: 006/19/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de Hardware y software electrónica forense en 2019, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 18/19/IN/02T.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales en la nave de ensayos del Laboratorio de Experimentación Marítima del Centro de Estudios de Puertos y Costas. Expediente: 201800000294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto, obra y mantenimiento del sistema de comunicaciones móviles gsm-r en el tramo aranjuez- atocha-chamartín-villalba. línea c3 cercanías de madrid. Expediente: 4.18/27507.0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo y soporte de plataforma de business intelligence dedicada a la gestion y analisis de la informacion de los sistemas operacionales de adif. Expediente: 2.19/46502.0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/835.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Seo de sistemas de comunicaciones tierra-tierra en los aeropuertos de baleares. Expediente: DNA 418/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de varada para el buque SAR Gavia. Expediente: EM19-610.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia tecnica para el control de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logistica en badajoz (con 037/19). Expediente: 2.19/06110.0143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro energía eléctrica, años 2020 y 2021, para Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas y empresas privadas que quieran adherirse al grupo de compra. Expediente: 2019-00095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la digitalización de los fotogramas aéreos del vuelo interministerial en el ámbito de varias comunidades autónomas y realización de la ortofoto de Cantabria. Expediente: 2019 00000023.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF - Presidencia. Objeto: Cambio de paridad de las estaciones de Rubí, Riera de Rubí, Cerdanyola U, Riera de Caldes, Girona Mercancías, Girona Viajeros, Riu Ter, Flaça, Riu Fluvià, Sant Miquel de Fluvià y Vilamalla. (Expediente: 3. 19/27507.0061).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Elaboración de material didáctico para adaptar y ampliar los contenidos actuales del Programa That´s English a la impartición del nivel C1, según el Marco Común Europeo. Expediente: J190003.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia sin armas de la Sede Central de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: 2020/ASV08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Mantenimiento sistemas e instalaciones del edificio de TGSS, INSS y ISM en Gipuzkoa, y oficinas- almacenes de TGSS. Lote1:sistemas e instalaciones y Lote2:ascensores. Expediente: 20/002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Conexión a la central receptora de alarma (CRA) de los sistemas electrónicos de seguridad instalados en los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga capital. Expediente: P.A.S.S. 2/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia, en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears y en sus centros urbanos y comarcales. Expediente: 07/VC-48/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un desfibrilador externo semiautomático (DEA), bajo la modalidad de arrendamiento, en la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Expediente: 41/UC-30/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de escáneres y arcos de seguridad instalados en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga conforme Pliego de Prescripciones Técnicas, durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 89/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de escáneres y arcos de seguridad instalados en los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga conforme Pliego de Prescripciones Técnicas, durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 89/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zamora. Objeto: Servicio de Limpieza de la Oficina de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora. Expediente: PAS 01/2019 Limpieza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas instaladas en distintos centros dependientes de la Dirección Provincial de INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/UC-39/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de tres góndolas del edificio de la calle López de Hoyos 169-171, dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 28/UC-38/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión de la imagen digital y de la reputación online de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35-PA2019/31.

  • Anuncio de formalización de contrato de: TGSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Retirada y transporte de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2019-05 C.SE.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Suministro y mantenimiento de 20 equipos multifunción a ubicar en distintas sedes de los servicios centrales del Departamento en Madrid . Expediente: J19.023.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de Kits de ELISA para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gB del virus de la enfermedad de Aujeszky. Años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 201906000005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de Kits de la prueba Elisa gamma-interferón para el diagnóstico complementario de la tuberculosis bovina. Expediente: 201906000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de tuberculina bovina y tuberculina aviar. Expediente: 201906000007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza de locales y material en el Laboratorio Central de Sanidad Animal (LCSA) de Santa Fe (Granada) durante 24 meses. Expediente: 20180000342L.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Consultoria y asistencia técnica en materia de Medio Ambiente en proyectos y obras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 18DT0176/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción del saneamiento del núcleo de Sobredo en Folgoso do Courel (Lugo). Expediente: 117/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento y suministro de consumibles para equipos multifunción. Expediente: 166/19/SG/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de construcción de un Centro de Educación Infantil y Primaria de 4 líneas en la parcela EQ-1 UA-42 "Gabriel de Morales" en Melilla. Expediente: 19/063 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de los Switches de planta del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS190035.

  • Rectificación de anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de campo de la encuesta de Hábitos Deportivos 2020. Expediente: SC-2020-011-TA-PI.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Mantenimiento correctivo y desarrollo de evolutivos de los proyectos webs: Casa de América, Estafeta del Viento y Americanosfera así como del Gestor Documental de Casa de América. Expediente: DG 11-02/19.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la Contratación del mantenimiento de las instalaciones térmicas de las dependencias de EMASESA. Expediente:169/19.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al servicio de inspección de la red de saneamiento en alta del área metropolitana de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 20 de noviembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la rehabilitación de locales en el casco antiguo de Cuenca, en el año 2019.

  • Extracto de la Resolución de 20 de noviembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco antiguo de Cuenca, en el año 2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa NATURAL MINING RESOURCES 1926, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace público el acuerdo de diversas delegaciones de competencias a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria otorgadas por su Consejo de administración en su sesión de 18 de octubre de 2019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca Concurso para el otorgamiento de Concesión Administrativa para la "Explotación del Local denominado La Cristalera en la margen derecha del río Guadalete de El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, con destino a Hostelería".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 25 de noviembre de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA O.A.), por la que se convocan anticipadamente para el año 2020 ayudas para el apoyo a las acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre el otorgamiento de varias concesiones de explotación y permisos de investigación (exp. 2.287-1 y otros).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid