Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de agosto de 2021, Núm. 195

Sumario BOE-S-2021-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para cubrir las necesidades de las dependencias de la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z22SU003/X20.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza, desinfección y desinsectación de los vehículos dependientes de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) y del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil de la Guardia, utilizados para el traslado de reclusos y conducciones de personas detenidas ante las Autoridades Judiciales Civil. Expediente: A/0042/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la elaboración de almohadas y colchones que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, según se recoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2021/00051.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de combustible de calefacción con destino a las distintas instalaciones fijas o centros de consumo de la Guardia Civil, en su ámbito territorial nacional. Expediente: G/0026/S/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de sensores optrónicos para embarcaciones del Servicio Marítimo de Guardia Civil. Expediente: T/0018/A/21/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid