Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de septiembre de 2021, Núm. 215

Sumario BOE-S-2021-215:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda modificativa del Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para el estudio de la mortalidad de las alisedas en los ecosistemas fluviales de las cuencas hidrográficas Miño-Sil y Limia y la propuesta de medidas de gestión en la conservación de la biodiversidad intraespecífica e interespecífica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. y mantenimiento integral de los edificios y sus instalaciones en Asturias: años 2021-2022. Expediente: N1.952.010/8811.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE SAN ROQUE Y OTROS MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR (CÁDIZ)." Clave: 06.311-0268/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la resolución de la presidencia del organismo por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de las obras comprendidas en los proyectos de implantación de los planes de emergencia de la presa de Cornalvo, Montijo y Tentudía.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a don Cirilo González Santana en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca n.º 23.888 del Registro de la Propiedad de Corralejo, en el Cotillo, T.M. de La Oliva, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por deslinde denominado Playa del Aguila-Playa del Marfolín, aprobado por O.M. de 31 de marzo de 2009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión otorgada al Ayuntamiento de Arrecife para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones deportivas, náuticas y recreativas para uso público comunitario, en el islote de La Fermina, en el T.M. de Arrecife, isla de Lanzarote, Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid