Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de septiembre de 2021, Núm. 229

Sumario BOE-S-2021-229:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en materia de seguridad.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Frontera, en materia de seguridad.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, en materia de seguridad.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio de colaboración entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Escuela Internacional de Protocolo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de dos cromatógrafos con destino al laboratorio quimico-toxicologico de la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaria General de Policía Científica. Expediente: Z22PC005/M20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid