Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2021, Núm. 267

Sumario BOE-S-2021-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura, convocado por Resolución de 6 de julio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Deporte Joven, para tramitar la subvención nominativa concedida con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

  • Resolución de 31 de octubre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Municipal de Cultura de Cádiz, para la proyección del ciclo audiovisual "El cine sobre arte. Un siglo de experimentación" en el marco de la 52 edición de Alcances Festival de Cine Documental.

Documentación administrativa
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la eliminación de series documentales de la Administración General del Estado existentes en los archivos del Departamento y sus Organismos Públicos, así como en Archivos Históricos Provinciales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid