Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2021, Núm. 267

Sumario BOE-S-2021-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Formación La Salle Formación Profesional Aravaca, para la realización de la fase de prácticas del alumnado de formación profesional.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la Fundación Fomento Hispania y la Confraternidad Carcelaria de España, para la convocatoria del Premio de Relato "Mujeres que Cuentan" y para la formación literaria de las internas en centros penitenciarios.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Lucena, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministros de equipo de radiología digital para varios centros penitenciarios. Expediente: 020120210060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Póliza de seguro de accidentes para los tripulantes, responsabilidad civil y daños propios para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil, según se describe en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: D/0019/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras para la reforma integral de la Comisaría de Distrito Este de MALAGA. Expediente: 00000021M144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de diversas prendas de uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para el año 2021, compuesto por dos lotes independientes. Expediente: Z21VE001/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid