Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2021, Núm. 267

Sumario BOE-S-2021-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de las aguas y soporte en la lucha contra la contaminación accidental en el Puerto de Barcelona. Expediente: 2021-00089.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, RR.SS., y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa. Expediente: 2.21/42110.0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento, renovación y soporte de los sistemas de gestión centralizada de los centros de regulación y control (CRC) de alta velocidad. Expediente: 2.21/21506.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de nuevo videowall para el CRC de Barcelona. Expediente: 4.20/46502.0025.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones de la variante este ferroviaria, y del nuevo complejo ferroviario de Valladolid". (Expediente: 3.21/06110.0006).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las líneas eléctricas y de telecomunicación e instalaciones eléctricas diversas del Centro Sismológico de Sonseca. Expediente: 21VMN2IG0023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por "Diputación Foral de Gipuzkoa" para la ocupación de una superficie de 3.583 m2, con destino a la ejecución del "Proyecto Básico para la ejecución del Centro de referencia en materia de atención al envejecimiento y la dependencia, así como un aparcamiento subterráneo en la zona del Hospitalillo".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por UFD Distribución Electricidad S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Agencia Marítima Condeminas Cádiz, S.A., de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos y sólidos generados por buques en el Puerto de Vigo, a la empresa LEIBAR DEL NAVAL, S.L.

  • Anuncio del ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Zaragoza ‐ Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón ‐ comarca de Pamplona. Subtramo: Olite ‐ Tafalla (s)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid