Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2021, Núm. 267

Sumario BOE-S-2021-267:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de estudio y depuración jurídico-técnica de las fincas expropiadas e infraestructuras ejecutadas en las obras de los ramales de la zona nororiental de la llanura manchega y en el abastecimiento a los núcleos inmediatos al acueducto Tajo-Segura, y valoración bienes inmuebles inventariados sin valor. Expediente: 202100000153.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de apoyo en el análisis y redacción de informes sobre el impacto ambiental de planes y proyectos desarrollados en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica Del Miño-Sil. Expediente: 61/21/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas de triple cuádruplo para el laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 152/20/CA/PA/SU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de restauración fluvial del río Monachil entre Monachil y Granada (Granada). Clave: GR(CO)-6247.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid