Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2021, Núm. 275

Sumario BOE-S-2021-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Algeciras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de dos Líneas de Descontaminación con destino a las Unidades TEDAX-NRBQ de la D.G.P. Expediente: Z21IM004/R20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y revisión de equipos de radio y navegación e instrumentos de a bordo y sistemas de grabación de imágenes que equipan a los helicópteros de la Dirección General de la Policía. (Simplificado abreviado). Expediente: Z21MA002/050.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un servicio técnico de apoyo en la realización de controles de verificación de proyectos de la cuenta financiera 2022 de varios Fondos Europeos. Expediente: 00000021P113.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid