Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2021, Núm. 275

Sumario BOE-S-2021-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 13 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de estudio, caracterización y control de lagunas en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 117/21/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato para el suministro de equipos de protección individual COVID-19 para el personal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir año 2021. Expediente: CU(SG)-6462.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de soleras en el túnel de Miana nº 2 en el Canal de Bardenas (ZG/Luna). Expediente: 071/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación y limpieza de los Canales del Najerilla. Expediente: 075/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Variante de la acequia de La Mola del Canal de Aragón y Cataluña para optimización y mejora del suministro del agua a su zona regable. Expediente: 076/21-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Concello de Tui, para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del "Proyecto de construcción de una pasarela peatonal en la desembocadura del río Louro", en el término municipal de Tui (número de referencia: CNC02/21/36/0004).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se confiere nuevo plazo para el trámite de audiencia sobre la propuesta de orden por la que aprueba el incentivo o penalización para la reducción de pérdidas en la red de distribución de energía eléctrica para el año 2016, se modifica la retribución base del año 2016 para varias empresas distribuidoras, y se aprueba la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para los años 2017, 2018 y 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid