Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de noviembre de 2021, Núm. 277

Sumario BOE-S-2021-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica el Anexo II del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 16 de septiembre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Documentación administrativa
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publican los dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos sobre series documentales de las Autoridades Portuarias de Castellón y de Baleares y del Departamento.

Puertos
Servicios portuarios
  • Resolución de 24 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje del Puerto Bahía de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de traviesas monobloque de hormigón para necesidades de obras y manteniiento en la Red Ferroviaria de Interes General (RFIG). Expediente: 6.20/28510.0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Reparación, suministros, ensayos y puesta en servicio de las cabinas CF2.1, CF2.2 y T2 de la subestación de Cártama de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Expediente: 2.21/21506.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de vía en el tramo Gijón-Laviana de la red de ancho métrico en Asturias. Expediente: 3.20/27510.0120.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk. 31+885 y 32+712 línea Ferrol-Pravia (RAM), término municipal de Moeche (A Coruña). Expediente: 3.21/27507.0035.

  • Anuncio de licitación del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro e instalación de un sistema completo de cabeceo periódico, Wobbler Switch, para el radiotelescopio de 40M del observatorio de Yebes dentro del marco del proyecto YNART cofinanciado con fondos FEDER. Expediente: 2021 00000073.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Remodelación del enlace de acceso a Huesca (Norte) y Yéqueda. Autovía A-23, P.K. 364+200. Provincia de Huesca". Clave: 33-HU-6360.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rodritol, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Metal Welding Canarias, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid