Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2022, Núm. 273

Sumario BOE-S-2022-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almendralejo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Totana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, en materia de seguridad.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Valle de Matamoros, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de 23 equipos portátiles de altas prestaciones para obtención y análisis forense de datos de dispositivos móviles con software UFED 4PC instalado, para dotar a la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Guardia Civil. Expediente: I/0078/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de vestuario, material y equipo con destino al Servicio de Montañade la Guardia Civil. Expediente: A/0087/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de CIEN (100) paragolpes/defensa antiempotramiento delantera en vehículos todo terreno Marca Toyota Modelo Land Cruiser, con destino en diferentes Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil,. Expediente: M/0103/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento y actualización de equipos de respiración autónoma y escaperápido (ERA PSS5000, ERA PSS100, EER Saver, ER con filtros motorizados, Air pack, Compresores , Botellasde acero y Botellas composite) asignados a diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0074/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición e instalación de un sistema integral de gestión y análisis de vídeo para todos los elementos de videovigilancia que utilice la Comisaría General de Información de la Policía Nacional. Expediente: Z22IM003/X20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y protección en la oficina de los servicios centrales de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, C/Cedaceros, 11, 4ª y 5ª plantas de Madrid, y el mantenimiento de la instalación de seguridad, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, con posibilidad de prórroga de hasta 24 meses. Expediente: 2022/00033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Repuestos para cámaras portátiles THALES SHOPIE, modelo LR y ZS, de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0039/A/22/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid