Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2022, Núm. 273

Sumario BOE-S-2022-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Auto de la Audiencia Nacional, sobre sentencia referida a las tablas salariales del año 2022 del VII Convenio Colectivo Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las Actas de los resultados de la valoración de los puestos de trabajo correspondientes al arbitraje del primer semestre de 2015, según el del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio para el estudio de recogida, grabación y depuración de la información de la encuesta anual laboral 2022del Ministerio de Trabajo y Economía social. Expediente: 10000808/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte funcional y asistencia técnica con destino al O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social a través de la aplicación NEDAES. Expediente: 198/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "UNIÓN SINDICAL DE PROFESORES DE SECUNDARIA", en siglas USPS, con número de depósito 99005654 (antiguo número de depósito 8068), en la organización sindical denominada "CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS", en siglas CSIF, con número de depósito 99000013 (antiguo número de depósito 4545).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "UNIÓN DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN", en siglas UPC- FeSP, con número de depósito 99106101, a la "FEDERACION DE SINDICATOS DE PERIODISTAS", en siglas FESP, con número de depósito 99004839 (antiguo número de depósito 8027).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESTATAL DE EMPRESAS OPERADORAS PORTUARIAS, en siglas ASOPORT, con número de depósito 99105728.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PYMES, en siglas CONPYMES, con número de depósito 99106006.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "ASOCIACION ESTATAL PROFESIONAL DE INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL", en siglas A.E.P.I.T.S.S., con número de depósito 99106180.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "SINDICATO OBRERO DE VICMA", en siglas SOVIC, con número de depósito 99106183.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN RETAIL TEXTIL ESPAÑA", en siglas ARTE, con número de depósito 99106177.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid