Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2023, Núm. 58

Sumario BOE-S-2023-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 4P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 8P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 10P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 12P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 6P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Córdoba. Expediente: 2.22/30108.0177.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras: "Proyecto de modernización, mejora y tratamiento de la cimentación del puente sobre el río Ardila, situado en el PK 028+517 de la línea Zafra-Huelva", "Proyecto de reparación, modernización y mejora del puente sobre el río Múrtigas situado en el PK 76/338 de la línea Zafra-Huelva. TT.MM. de Cumbres Mayores y Cumbres de San Bartolomé. Provincia de Huelva", "Proyecto de modernización, mejora y tratamiento de la cimentación de los puentes situados en los PK 103+640, 106+486 y 106+650 de la línea A-512. Zafra- Huelva". Expediente: 3.22/27507.0050.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 23RPX2180014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Expediente: 3.22/27510.0120.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de supresión del paso a nivel del PK5/037 en la línea León-Matallana de ancho métrico (RAM). T.M. Villaquilambre (León)". (Expediente: 3.23/07504.0006).

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción del acondicionamiento del Túnel de Roda de Bará para la implantación del ancho estándar en el corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: San Vicenç de Calders-Tarragona-Nudo de Vilaseca. Expediente: 3.22/06110.0231.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.39/23-3; 33-B-5100; Redacción del proyecto de trazado y construcción de seguridad vial. Actuación en T.C.A. mejora de la carretera B-30, PP.KK. 6+800 a 8+200. T.M. Cerdanyola del Vallés. Provincia de Barcelona. Expediente: 330230851000.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para la digitalización y conservación de fotogramas de vuelos de las décadas de 1930, 1940 y 1950, para dotar de contenido los catálogos y herramientas de la IDEE financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation UE. Expediente: 22VRN2IN0188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías. Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicio de mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la línea de alta velocidad Madrid-Sur. (3 LOTES). Expediente: 2.22/21506.0028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras correspondientes al proyecto de reparación y mejora del puente de Vegadeo en el p.k. 153/970 de la línea de Ferrol a Pravia. Expediente: 3.22/07504.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea Bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.22/27510.0127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para el desarrollo y aplicación de algoritmos de Inteligencia Artificial para la generación de la Red de Transporte de Alta Definición financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 22RHS2IN0186 .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la L.A.V. Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Vitoria-Bilbao".

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." para "Línea AT 20 kV San Juan ría y San Juan interior".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a la mercantil SERVICIOS PORTUARIOS GARBAPORT, S.L., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, regulados por el Anexo V del Convenio Marpol 73/78, en los Puertos de València, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a la mercantil SEROIL VALENCIA S.L., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, regulados por el Anexo V del Convenio Marpol 73/78, en los puertos de València, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la estación marítima de cruceros".

  • Extracto de la Resolución de 19 de enero de 2023 de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se convocan ayudas para la preservación y conservación del patrimonio histórico aeronáutico, la difusión de la cultura y la formación aeronáuticas para el año 2023.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la suspensión de la convocatoria del concurso público convocado mediante acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona de fecha 30 de noviembre de 2022 para la adjudicación de una concesión administrativa que tenga por objeto la construcción y explotación de una terminal de cruceros, para uso particular, en el muelle Adosado del puerto de Barcelona (Terminal "G"). Exp. 176/2022-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid