Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2023, Núm. 64

Sumario BOE-S-2023-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/255/2023, de 27 de febrero, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de expedientes en vigor.

  • Orden HFP/256/2023, de 9 de marzo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Rehabilitación de la sede de la Delegación Especial de la AEAT de Asturias. Expediente: 22700077700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Recogida, transporte y destrucción de documentación del archivo de la Delegación Especial de Madrid de la AEAT y centros dependientes. Expediente: 22B20109800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Reparación de patologías en el forjado de la planta 1ª de la Administración de Inca. Expediente: 22A40109300.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obra de demolición parcial de la cubierta de planta baja, reparación de paramentos y cubiertas, adecuación a la normativa de PRL y reforma de oficina en planta primera, Adm. Talavera de la Reina (Toledo). Expediente: 23A70001800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de asistencia técnica de microinformática, atención a usuarios y administración de sistemas en el ámbito de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local. Expediente: 2022-26.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid