Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2023, Núm. 64

Sumario BOE-S-2023-64:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Seguridad Social y Pensiones, por la que se habilitan trámites y actuaciones a través de los canales telefónico y telemático mediante determinados sistemas de identificación y expresión de la voluntad y se regulan aspectos relativos a la presentación y firma de solicitudes mediante formularios electrónicos a través de ambos canales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de reconocimientos preventivos de carácter oftalmológico, otorrinolaringológico, contra el cáncer ginecológico, urológico, colorrectal y tratamientos de rehabilitación con un servicio de fisioterapia para el personal dependiente de los SSCC de la TGSS, de la GISS y de la IGSS. Expediente: 2022/60003I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de peonaje y transporte para la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 22000169.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Prestación de los servicios mantenimiento reglamentario con varada, reconocimiento estatutario y de clase del buque de salvamento y asistencia marítima Juan de la Cosa . Expediente: 602022PA1011.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de transporte de mobiliario y enseres, paquetería y documentación; y servicio de peonaje para los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602023PA1004.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: La prestación de los servicios de una plataforma elearning para la impartición de la formación profesional marítima y sanitaria del Instituto Social de la Marina, su mantenimiento y actualización (en adelante PLT ON LINE FPMS-ISM). Expediente: 602023PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Prorroga del contrato de arrendamiento de 4 fuentes de agua ubicadas en los centros adscritos a la D.P. del INSS de Ávila (CAISS de Ávila Urbano, CAISS de Arenas de San Pedro, CAISS de Piedrahita y Unidad Médica). Expediente: I-05/PR-01/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid