Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2023, Núm. 64

Sumario BOE-S-2023-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 12 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 12 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

Personal laboral
  • Resolución de 12 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Cobra Concesiones, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica La Lora III/IV de 95,55 MW de potencia instalada y 99,937 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, en Valle de Santibáñez (Burgos).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 83+100 AL 83+700 en el Canal de Lodosa (NV/Murchante). Expediente: 088/22-OB.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción de las presas sobre los arroyos de La Rial y Morales en la provincia de Leon. Expediente: 02.134-0529/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras de adecuación de la playa fluvial de Bárcena de la Abadía. T.M. Fabero (León). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XCET29WP2537. Expediente: 20/23/DT/PAS/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de estabilización y regeneración de la playa de el Rinconcillo Algeciras Fases I y II. Expediente: 11-0997.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución de la salida del nuevo colector de aguas pluviales proyectado entre la calle Eguzkitza y el Canal Dumboa, para su vertido, en el término municipal de Irún (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de movimientos de arena en la playa de la Salvé de Laredo, efectuada por el Ayuntamiento de Laredo. Referencia: AUT02/23/39/0022.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra de información pública sobre la solicitud de autorización para la "ASPIRACIÓN ESPORÁDICA DE AGUA DE MAR, CON MANGUERA Y BOMBA, CON DESTINO A LA CETÁREA UBICADA EN EL LUGAR DE A GRANXA, DORRÓN, T.M. DE SANXENXO (PONTEVEDRA)", (Expediente AUT02/22/36/0047).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid