Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2023, Núm. 110

Sumario BOE-S-2023-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de marzo de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Personal Investigador Científico de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mudanzas para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202300000066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Prórroga del servicio de asesoramiento, tramitación y gestión de la protección de los resultados de la investigación del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: PRCONSER02021001OP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de equipamiento de electrónica de red para los Centros Oceanográficos y Servicios Centrales del Instituto Español de Oceanografía, Centro Nacional de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30884/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de análisis de la División de Química del CIEMAT. Expediente: 291218.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un detector directo de electrones de alta velocidad y de las actuaciones necesarias para su acoplamiento de forma integrada en el criomicroscopio electrónico Fei Talos Arctica 200 kilovoltios, destinado al Centro Nacional de Biotecnología de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30893/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: SSuministro de nitrógeno líquido y la producción "in situ" de nitrógeno gas para el Laboratorio de Luz Sincrotrón del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 24/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid