Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2023, Núm. 110

Sumario BOE-S-2023-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/467/2023, de 28 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a estudios de viabilidad de proyectos, de carácter innovador, para el aprovechamiento de energía geotérmica profunda, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextgenerationEU. (Programa Geotermia Profunda).

Convenios
  • Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Morcín, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico en ese término municipal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de una sonda multiparamétrica para el seguimiento del estado de las masas de agua. Expediente: 58/23/CA/PASS/SU.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la realización de estudios de prefactibilidad de proyectos de biogás para uso térmico y/o eléctrico para el cumplimiento de las medidas de la hoja de ruta del biogás. Expediente: CONTR/2022/838.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Mantenimiento y conservación de la costa de Cantabria año 2023. Expediente: 39-0590.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo de varias Estaciones de Aforo de nueva planta en la Cuenca del Guadalquivir, términos municipales varios. Expediente: CU(CO)-6632.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo de Estaciones de Aforo en los manantiales de la Red Oficial de la Cuenca del Guadalquivir, términos municipales varios. Expediente: CU(CO)-6602.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de un analizador de Carbono orgánico total y Nitrógeno total para el laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 10/23/CA/PASS/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación de las vías de comunicación de las infraestructuras gestionadas, afectadas o de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la provincia de Jaén (provincias de Jaén, Albacete y Ciudad Real). Expediente: CU(DT)-6566.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de alquiler de una Plataforma como Servicio (PaaS) en cloud de la solución SAP S/4 HANA. Expediente: CONTR/2023/564.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra por el que se somete a información pública el proyecto "Paseo litoral desde el paseo de Silgar hasta el mirador de Punta Vicaño. T.M. Sanxenxo" (número de expediente 36-0437).

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., de información pública del Proyecto de construcción de balsa de riego para la Comunidad de Regantes de Lliria (Valencia). Clave: 08.258-0175/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública de las obras comprendidas en el proyecto 03/23 de abastecimiento al Campo de Calatrava desde el sistema de la Llanura Manchega (Ciudad Real). Clave 04.313.0383/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid