Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 2023, Núm. 125

Sumario BOE-S-2023-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 376/2023, de 23 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 498/2020, de 28 de abril, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Conductores. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso, se modifica la de 1 de diciembre de 2022, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 7 de abril de 2022, en la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 4 de mayo de 2023, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 11 de enero de 2023, en la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO FISCAL

Ceses
  • Decreto de 16 de mayo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese de don Álvaro García Pérez-Iraola como Fiscal Delegado especialista de Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Córdoba.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la de 23 de marzo de 2023, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Coordinadores/as Generales de la Cooperación Española.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a la oposición libre para obtener el título de Notaria o Notario, convocada por Resolución de 6 de febrero de 2023.

Personal laboral
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, como personal laboral fijo dentro del IV Convenio colectivo único para personal laboral de la Administración General del Estado, de plazas con la categoría profesional 4-G Administración, en el Ministerio de Justicia, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/519/2023, de 23 de mayo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2023.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 2023, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se determina la estructura y se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Oficina Judicial de Segovia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas
  • Orden HFP/520/2023, de 25 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para sufragar los gastos ocasionados por la preparación de las pruebas selectivas de ingreso en los cuerpos y escalas adscritos al Ministerio de Hacienda y Función Pública y gestionados por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2023, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Dirección General de Gobernanza Pública, para la cesión de uso de los servicios de la plataforma de formación basada en Moodle del INAP.

Incentivos regionales
  • Orden HFP/521/2023, de 14 de mayo, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión.

  • Orden HFP/522/2023, de 22 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión.

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el procedimiento 2/953/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Unión Fonográfica Independiente, para la organización de la misión inversa de prescriptores de opinión del sector de la música, a celebrar en Bilbao en el marco de la Feria BIME.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno de la Raza Negra Andaluza, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y el Consorcio para la explotación del Centro Nacional de Análisis Genómico.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la realización de una campaña de comunicación internacional a favor del sector agroalimentario español en el año 2023 y 2024.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y el Instituto Cervantes, para la realización de un programa conjunto de actividades culturales.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización del proyecto dirigido hacia una declaración política para la eliminación del estigma y la discriminación asociada al VIH y en la mejora de la calidad de vida de las personas con el VIH en el marco del pacto social.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, para la realización de dos convocatorias del Máster Universitario Oficial de la UNED en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria, en los cursos académicos 2023/2024 y 2024/2025, dirigidas a funcionarios de la Secretaría Especial da Receita Federal de Brasil.

  • Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la realización de actividades de formación que dispongan las convocatorias para ingreso en los Cuerpos Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 29 de marzo de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley de Galicia 7/2022, de 27 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Imal, modelos DPX 200, DPX 300, DPX 300 LTE, DPX 400, DPX 400 LTE, IBX 600, IBX 700 e IBX 800.

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Electrificación del tramo Teruel-Sagunto del Corredor Cantábrico-Mediterráneo".

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Autovía A-57. Tramo: A Ermida-Pilarteiros (Pontevedra)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Regata Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Regata Solar de 50 MW de potencia instalada, la subestación eléctrica Regata 132/30 kV e infraestructura de evacuación, en Colmenar de Oreja (Madrid).

  • Resolución de 23 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Luminora Solar Dos, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Luminora Solar Dos de 196,8 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Murcia y San Javier (Murcia).

  • Resolución de 23 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Luminora Solar Tres, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Luminora Solar Tres de 89,999 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Torre Pacheco y Murcia (Murcia).

  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enel Green Power España, SL, la autorización administrativa previa para la planta fotovoltaica Carbo de 81,40 MW de potencia instalada, e infraestructura de evacuación a 30 kV, en Fuente Palmera, Guadalcázar y Almodóvar del Río (Córdoba).

  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberdrola Renovables Andalucía, SAU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica FV Caparacena, de 275 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación en Ventas de Huelma, Cacín, Chimeneas, Cijuela, Láchar, Pinos Puente, Valderrubio, Íllora y Atarfe (Granada).

  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Nara Es Solar 7, SL, autorización administrativa previa de la instalación solar fotovoltaica Allives, de 114,95 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Dos Hermanas (Sevilla).

  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Ququima Energy, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Ququima, de 217,02 MW instalados, y la subestación eléctrica transformadora (SET) Ququima 30/220 kV, en Baza y Caniles (Granada).

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2023, por la que se otorga a Planta FV 127, SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Aquarii Solar de 99,94 MW de potencia pico, 93,42 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Villamejil y Quintana del Castillo (León).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la cesión de uso de la aplicación informática para la valoración de la discapacidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de administración y renovación tecnológica de los sistemas informáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000034.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos constructivos:- Urbanización de la base logística del ET "General de Ejército Varela" - Vallado de la parcela de la base logística del ET "General de Ejército Varela". Expediente: 2023/SP03032003/00000005E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Contrato de suministro de artículos y materiales de ferretería, fontanería y electricidad del CESEDEN. Expediente: 2023/SP02004000/00000233E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición, suministro e instalación de pantallas led y desmontaje de equipos a sustituir en aulas del CESEDEN. Expediente: 2023/SP02004000/00000177E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: gastos derivados del suministro e instalación de césped artificial edif. 201 del CAOC TJ. Expediente: 2023/SP02002001/00000489E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición cargadores dobles de vehículos eléctricos. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000956E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y adquisición de repuestos de sistemas de blancos abatibles de los campos de maniobra y tiro del Ejército de Tierra. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000765E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Cartuchos 5,70 Mm Para Subfusil. Expediente: 2023/ETSAE0906/00001003E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Cartuchos 4.60 X 30 MM Para Fusil MP7A1. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000986E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: CMU Jorge Juan.- Adecuación instalación de climatización 2ª Planta de la Residencia. Expediente: 2023/AR21U/00000372E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de vehículos IVECO (SEP 2023 - DIC 2024). Expediente: 2023/SP03038000/00000715E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de una cocina sobre contenedor ISO (1CC). Expediente: 2023/SP03038000/00001488E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de material diverso para el mantenimiento de vehículos de ruedas de dotación en el Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2023/EA27/00000537E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de diodos de datos con transferencia 'payload' udp para la capacidad de inteligencia, vigilancia y reconocimiento conjuntos. Expediente: 2023/SP02002001/00000553E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de cerramiento de patios en el edificio sede Delegación Especial AEAT Castilla y León. Expediente: 23A80027500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Rehabilitación de la cubierta del polideportivo del centro penitenciario de Valencia Cumplimiento (Picassent). Expediente: 020020220193.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Penitenciario Madrid 1 - Mujeres. Objeto: Contrato de servicios de ambulancia para internas (años 2023-2024), con opción a prórroga, centro penitenciario Madrid 1 Mujeres S2813018E. Expediente: 202300000000.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-AL-50085; 51.104/23 Actuaciones correctoras para la mejora del coeficiente de rozamiento transversal entre los enlaces 429 y 452 de la autovía E-15/A-7. Términos municipales de Roquetas de Mar, Enix, Almería, Huércal de Almería y Viator. Provincia de Almería. Expediente: 251230450085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-CC-50065; 51.28/23. "Estabilización de terraplén en Autovía A-5, P.K.174+800, calzada derecha. Término Municipal de Peraleda de la Mata (Cáceres). Provincia de Cáceres. Expediente: 251231050065.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de Nueva Estación Intermodal de Ourense y pasarela peatonal y del Proyecto de Construcción de Nueva Estación Intermodal de Ourense: Cubrimiento de playa de vías. Estructura y Urbanización. Expediente: 3.23/20830.0037.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Suministro de vestuario para personal uniformado de la Autoridad Portuaria de Almería. Expediente: 04/SU/A/AL23 (BIS).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicio de limpieza de los edificios de oficinas, locales sindicales y centros de formación de ADIF en madrid. Expediente: 2.22/04108.0142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte para los trabajos de puesta en servicio de las subestaciones móviles y fijas. Expediente: 4.22/28520.0126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento integral de los trenes auscultadores diesel bt-01 y bt-02, propiedad de Adif. Expediente: 4.22/28520.0118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.796/22-3; 49-M -14740; Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Mejora de la seguridad vial y reordenación de accesos entre el p.k. 16,3 y el p.k. 20,0 en la autovía de Toledo, A-42. Tramo: Enlace de M-50 - Enlace de Parla Norte. Provincia de Madrid. Expediente: 330222814740.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Asistencias técnicas para el desarrollo de actuaciones en el ámbito del Plan de Transición energética en la AGE medida C11.I4 PRTR . Expediente: 2022PRPA0426.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de LIMPIEZA del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia (E.A.S.M.) . Expediente: EASM12023.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida selectiva, transporte y reciclaje de residuos de cualquiera de los edificios del Instituto Nacional de Estadística en Madrid. Expediente: 2022N1071024.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones del Nodo Central del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 202350PA0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Medicamentos exclusivos para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Chiesi: Curosurf 120 y Curosurf 240. Expediente: PNSP/2023/010/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF). Objeto: Suministro de prendas de vestir para el personal del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid). Expediente: 2023/850002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Discapacitados Físicos de Pozoblanco (Córdoba) del IMSERSO (CAMF- IMSERSO). Objeto: Suministro de Guantes desechables para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 1485 2022/000026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Contratación de los trabajos de dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud del proyecto de ejecución de actuaciones para campos de deporte de playa y mejora de las instalaciones deportivas en el Ceulaj. Expediente: 131/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del espectrómetro AXIOS DY0925, del difractómetro X'PERT PRO DY2264 y perladora de preparación de muestras PERL'X 3 de la División de Química del CIEMAT. Expediente: 293380.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un sistema de recubrimientos ópticos para sustratos de hasta 2.0 metros. Expediente: LIC-22-015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la evaluación del esquema de aislamiento de IFMIF-DONES, Escúzar. Expediente: 292189.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Suministro de gas natural como combustible. Expediente: 152023PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de apoyo técnico, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social que dan servicio a la Intervención General de la Seguridad Social así como a la Oficina del Dato de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7206.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de los sistemas de seguridad informática orientados a la protección de equipos informáticos y dispositivos móviles (expediente 6012300134).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de creación de la plataforma de archivado de logs de Metro de Madrid (Expediente 6012300137).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral del sistema de vídeo de estaciones de Metro de Madrid (expediente 6012300140).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de transporte y distribución de correspondencia y materiales de diversa índole entre las estaciones, depósitos y dependencias (expediente 6012300143).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia la resolución del concurso público para el otorgamiento de concesión de dominio público, para la explotación de los aparcamientos vigilados de vehículos de la Estación Marítima del puerto de Ceuta y de Muelle Cañonero Dato con Muelle España (Exp. N.º 49).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y Proyecto de Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Najerilla de Uruñuela (La Rioja).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO 2023 de la Planta Solar Fotovoltaica «Agrupación MAIRA Beta» de 140,127 MW de potencia instalada (y 149,960 MW de potencia pico) y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de La Vid de Bureba, Berzosa de Bureba, Vileña, Grisaleña, Llano de Bureba, Los Barrios de Bureba, Quintanilla San García, Valluércanes, Briviesca, Vallarta de Bureba, Valle de Tobalina, Busto de Bureba, Quintanaélez, Oña, Frías y Partido de la Sierra en Tobalina, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «SOLARIA Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, S.L.U.». CÓDIGO PFot-436.

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO 2023 del Parque Eólico «Iglesias» de 70,4 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Iglesias, Hontanas, Tamarón, Los Balbases, Estépar, Rabé de las Calzadas, Tardajos, San Mamés de Burgos y Villalbilla de Burgos, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «BOREAS WIND, S.L.». CÓDIGO PEol-381.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de la modificación de la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción del proyecto PFot-444, que comprende la planta fotovoltaica FV Fuendetodos de 124,92 MWp/98,22 MWins, incluyendo su infraestructura de evacuación en 30kV, ubicada en Villanueva de Huerva y Fuendetodos (Zaragoza).

  • Corrección de errores del Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del expediente PEol 449 AC "Parques eólicos Cabecero, Concejo, Cid, Estrella y Vacada (total 20 parques) su infraestructura de evacuación hasta la SET Morella 400 y acondicionamiento de accesos para transportes especiales", con una potencia de 727’1 MW en los términos municipales de Fortanete, Mosqueruela, La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Villarluengo, Tronchón, Mirambel y Puertomingalvo, en la provincia de Teruel, y los términos municipales de Cinctorres, Portell de Morella y Morella, en la provincia de Castellón.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de costas en Cantabria sobre modificación de la concesión de ocupación de sesenta y ocho con treinta y un metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de dos cámaras de registro y canalizaciones existentes de telefonía en la Ría del Carmen, en los términos municipales de Astillero y Camargo (Cantabria). Referencia: S-21/81 CNC02/21/39/0019.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación temporal del Permiso de Investigación "Jimena" N.º 15034, en el término municipal de Zalamea la Real (Huelva).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid