Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Valencia. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Estudio, redacción y dirección del proyecto constructivo de señalización del Port Vell del Puerto de Barcelona. Expediente: D06/2017.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Contratación Ejecución de obras de pavimentación del Muelle de la Barceloneta del Puerto de Barcelona. Expediente: EP08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Redacción de los proyectos básico y de ejecución, de los estudios de seguridad y salud, del diseño de la imagen y marca de la ruta y de la dirección facultativa de arquitecto superior y arquitecto técnico de las obras de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de Pontevedra. Expediente: 201600000136.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura de la documentación administrativa y técnica presentadas a la licitación del "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-54, Lugo Santiago. Tramo: Enlace de Melide (Sur) - Enlace de Palas de Rei. Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.13/15; 12-LU-4620.A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Remodelación del enlace de Benalmádena Este, del tramo libre de peaje de la autopista AP-7. Benalmádena (Málaga). Provincia de Málaga. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.11/15; 15-MA-4790.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la ejecución de simulaciones de maniobra de buques. Expediente: 217002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-68. Tramo: Gallur-Mallén. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.09/15; 12-Z-4340.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el plazo de presentación de ofertas de la licitación para el suministro en estado operativo de dvor/dme para sustitución del dvor/dme "bra" de barajas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco de consultoría y asistencia para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción de inversiones en el ámbito de red convencional".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras instaladas en servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722FE0174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de unidades varias en paso superior de la A-6 en p.k. 256+900 y de marco en vía colectora en el enlace de Castrogonzalo. Tramo: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla. Provincia de Zamora. Expediente: 51.01/16; 70-ZA-0011.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de pólizas vida y accidentes empleados de Enaire.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación apoyo a la gestión ambiental de Enaire.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de los nuevos caminos de acceso de la Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian. Tramo: Mondragón-Elorrio-Bergara".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid