Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación que tiene por objeto la adquisición de una bomba de achique portátil de alta capacidad para actuaciones de apoyo logístico en emergencias movilizada y coordinada desde el Centro Integrado de Atención a las Emerxencias 112 Galicia (CIAE 112 Galicia), cofinanciada en un 80% por el FEDER.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro sucesivo de reactivos y materiales para la realización de pruebas analíticas.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina.

  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los Hospitales Montecelo, Provincial y O Salnés.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte de personal sanitario desde los Puntos de Atención Continuada (PAC´s), situados en los Centros de Salud dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid