Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los espacios e instalaciones en los Centros de Proceso de Datos de los Servicios Centrales del Departamento para un período de 12 meses. Expediente: 740/2017.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social de la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras de los edificios de la GISS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de combustible (gasóleo) para calefacción y grupos electrógenos para los Servicios Centrales y el Almacén de Valdemoro del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 6/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Objeto: Arrendamiento de inmueble acondicionado con destino a nave almacén en Málaga capital. Expediente: P.A. 2/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid