Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, por la que se anuncia la formalización de contrato de: póliza de seguro decenal para las obras de nueva construcción de un edificio plurifamiliar de protección oficial, en el Paseo de Torras y Bages, de los cuarteles de Sant Andreu en Barcelona; exp. 3/17.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos de Telebillética, Estaciones de Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba.

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., del concurso de ideas, con intervención de jurado, para la realización de propuestas de encaje urbanístico de la modificación del plan general metropolitano, en el sector de Prim, en Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Gestión de la Oficina Central Atendo (OCA) de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a la Asesoría Jurídica de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de equipos para puestos de trabajo de usuarios de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Implantación de un nuevo gestor de expedientes y reingeniería de procesos asociada".

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de Servicios para la contratación del tratamiento de los residuos de tierras y escombros de las deixalleries del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de desarrollo e implantación de un nuevo portal del empleado en Metro de Madrid, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid