Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud, por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de equipos de quirófano para el Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de equipos audiovisuales para el Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSIFUOL1708, correspondiente al acuerdo marco para el suministro de material de incontinencia para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSIFUOL1711 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de endoaplicadores de clips para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSIFUOL1707 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de agujas escleropatia, lazos de polipectomia y forceps de biopsia paraendoscopia digestiva de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Acuerdo Marco para el suministro de válvulas cardíacas, anillos y conductos valvulares.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina y alta tecnología del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta y Centro de especialidades Güell del ICS, y del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta, Centros del Instituto de Assistencia Sanitaria de Girona y Institut de Diagnòstic per a la Imatge.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de equipos de infusión y otro material para administración de fluidos para los centros del ICS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud, por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de uso de un sistema de angiografía para el tratamiento de procedimientos endovasculares del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el suministro de un equipo de resonancia magnética 3 Teslas para el Hospital Clínic de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Terres de l’Ebre de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo, la declaración de utilidad pública, la aprobación del plan especial urbanístico autónomo y la evaluación del estudio de impacto ambiental de los proyectos de los parques eólicos ubicados en la zona de desarrollo prioritaria de los parques eólicos VII "Terra Alta", la línea eléctrica de evacuación, la subestación eléctrica y la ampliación de la subestación La Fatarella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid