Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2007, Núm. 42

Sumario BOE-S-2007-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Restauración ambiental de zonas degradadas en el curso bajo del río Gévora».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación por concurso de un contrato de obras de mejora de la capacidad de desagüe del Río Eresma y protección de márgenes en «Torre de San Nicolás, término municipal de Coca (Segovia)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa en el procedimiento de urgencia motivado por las obras mejora y modernización de la zona regable del Viar, balsas y estaciones de bombeo. TT.MM. de Alcalá del Río y Villaverde del Río (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública del anteproyecto de abastecimiento al Consorcio de Los Molinos segunda fase (BA/Hornachos y otros)», de su estudio de impacto ambiental y de los bienes y derechos afectados. Clave 04.306.573/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, para la información pública del anteproyecto de mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange, segunda fase (Badajoz)», de su estudio de impacto ambiental y de los bienes y derechos afectados. Clave 04.306.572/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid