Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2007, Núm. 42

Sumario BOE-S-2007-42:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de la adjudicación del contrato del suministro de mobiliario, antirrobos y elementos de señalización para la Biblioteca de Can Mariner.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de suministro sobre adquisición de fondos bibliográficos (grupos 1, 2, 3 y 4) para diferentes bibliotecas de la Red, en proceso de creación o traslado, promovido por el Servicio de Bibliotecas.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de suministro de juegos para personas mayores para la cesión a los entes locales de la provincia de Barcelona, promovido por la Oficina Técnica de Cooperación.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información, en virtud del acuerdo adoptado por el Pleno de ésta Diputación en sesión celebrada con fecha 25 de enero de 2007, relativo al concurso público de contratación de la prestación de los servicios de telecomunicación de voz de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de suministro de carburantes para los vehículos de la Diputación de Barcelona dentro del territorio de la provincia, promovido por el Servicio de Logística.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de obras de «Reparación urgente de colector en Urbanización Molino de la Hoz».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace público el concurso para la enajenación de las parcelas que a continuación se indican, expedientes 11/07, 12/07, 13/07, 14/07, 15/07, 16/07, 17/07 y 18/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid